Los mejores destinos para viajar en Semana Santa.

8 destinos para disfrutar de la Semana Santa según el tipo de viajero que seas.


Publicado 08-02-2020



Ya se va a acercando la Semana Santa y seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando donde vais a ir de vacaciones. Por eso hoy os presentamos los 8 mejores destinos para viajar este años en Semana Santa.

1. Si lo que quieres es un destino exótico: Marrakech. La lista de lugares que visitar y cosas que hacer es casi infinita, pero es que este año celebra que es la primera Capital de la Cultura Africana.

2. Si buscas un destino respetuoso con el medioambiente: Costa Rica. El 90% de la energía que consumen es renovable y está cerca de ser en uno de los primeros países del mundo con huella de carbono 0. Y aunque una semana es poco, si nos puede servir para una toma de contacto con sus parques nacionales, sus playas y la vida de San José.

3. Si eres un amante de la música siempre es un buen momento para visitar Viena. Y más este año que están celebrando que se cumplen 250 años del nacimiento de Beethoven que vivió allí 35 años.

4. Si lo que buscas es un plan urbano, Lisboa nunca defrauda. Es el destino perfecto en cualquier época del año. Además este año es la Capital Verde Europea 2020.

5. Si buscas un plan rural: Inglaterra. Castillos, impresionantes acantilados que dan al mar, inmensos campos verdes y el sendero costero más grande del mundo.

6. Si lo que buscas es disfrutar de la cultura: El Cairo. Pasear entre las pirámides de Giza, fotografiándose frente a la Esfinge, regatear en los puestos del bazar de Khan el-Khalili ...

7. Si lo que quieres es relajarte tomando el sol: el Algarve. Es el destino perfecto para que regreses a casa con energías renovadas y para que te empapes de esa luz que desprende el Atlántico. Para ver hermosas puestas de sol en sus acantilados. Enamorarte de sus inmensas playas de arena fina y para recrearte en la típica arquitectura de casitas blancas.


8. Y si buscas un plan de Semana Santa auténtico: Jerusalén. Se sea o no religioso, es algo único la experiencia de recorrer las localizaciones donde la historia de la religión tiene su origen es algo único. Pasear por las callejuelas de la parte antigua de la ciudad es recibir continuos estímulos: oír la llamada a la oración musulmana, contemplar cómo los judíos llevan a cabo sus oraciones frente al Muro de las Lamentaciones o ser testigo de los continuos viacrucis que rememoran las últimas horas de Jesucristo por los escenarios reales.



Comentarios sobre :
Los mejores destinos para viajar en Semana Santa.

Buscar en el blog