Avengers Campus: Los Vengadores llegan a Disneyland París el 20 de julio

El Avengers Campus será la primera zona dedicada en exclusiva a Marvel en Disneyland París.


Publicado 26-05-2022



Con la en inauguración en Disneyland París del Avengers Campus el 20 de julio Los Vengadores estarán más cerca que nunca. La nueva zona temática cuenta con atracciones de Iron Man y Spider-Man, encuentros con todos los personajes del Universo Marvel y mucho más.

Así, los nuevos reclutas actuarán junto a los Vengadores por primera vez: podrán ayudar a Spider-Man en una misión en la que podrán lanzar telarañas con sus propias muñecas, salvando el universo a toda velocidad junto a Iron Man y Capitana Marvel, entrenar con Okoye y la Dora Milaje, ver a Viuda Negra luchar contra las fuerzas del mal, bailar con los Guardianes de la Galaxia y mucho más.

La nueva zona cuenta con 2 atracciones. La primera es la Avengers Assemble: Flight Force. Una montaña rusa de alta velocidad reservada para los más valientes: con casi un kilómetro de recorrido, pasa de 0 a 95 km/h en menos de 3 segundos e incluye 3 inversiones y hay que medir al menos 1,20 metros de altura para poder subirse en ella. Quienes se monten recibirán instrucciones de Iron Man, que irá equipado con la nueva armadura Mark 80, diseñada en exclusiva para sus misiones en el Avengers Campus. Formarán equipo con Iron Man y Capitana Marvel en esta misión volando por el espacio en un vehículo diseñado por Tony Stark para alejar cualquier amenaza para la Tierra.

La otra atracción es la Spider-MAn W.E.B. Adventure. En ella los visitantes gracias a la tecnología de reconocimiento de los movimientos tendrán "superpoderes" que les permitirán, por ejemplo, extender sus brazos y lanzar telarañas desde sus muñecas igual que lo hace Spider-Man.

La oferta gastronómica principal de Avengers Campus está formada por dos restaurantes. Uno de comida rápida ambientado como el taller de Tony Stark. Y el otro, es un buffet enmarcado en los laboratorios de Hank Pym, en el que los platos son agrandados o encogidos con la tecnología de Ant-Man.


Pero no solo se podrá disfrutar de las atracciones y de los restaurantes temáticos. La animación por las calles del Campus de los Vengadores será espectacular: podremos encontrarnos con las Dora Milaje, que son las protectoras de Wakanda, participar en un desafío de baile con los Guardianes de la Galaxia y hasta interactuar con la AI FRIDAY, que nos dará la bienvenida al campus como nuevos reclutas.

Para los fans de Marvel que quieran una experiencia todavía más inmersiva, pueden ir más allá y alojarse en el Disney Hotel New York - The Art of Marvel. Este hotel, que fue inaugurado en junio de 2021, cuenta con la Super Hero Station, donde se podrán reservar encuentros con el Capitán América y Viuda Negra. La Hero Training Zone, es una una zona de ocio al aire libre donde se organizan actividades deportivas aptas para todos los públicos. 

El hotel está diseñado como una galería de arte neoyorquina, muestra 350 piezas de arte creadas por más de 110 artistas internacionales, entre ellas 50 encargas en exclusiva para este hotel, lo que lo convierte en una de las muestras de arte sobre Marvel más grandes del mundo. 

Si quieres viajar a Disneyland París no dudes en pedirnos presupuesto. O si lo prefieres encuentra en nuestra web tu hotel en los alrededores del parque.



Comentarios sobre :
Avengers Campus: Los Vengadores llegan a Disneyland París el 20 de julio

Buscar en el blog